Search
Close this search box.

Exasambleístas que en 2023 buscan nuevamente el voto ciudadano ¿Qué hicieron durante su gestión?

Exasambleístas
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Boletín 036-2023

A puertas de las elecciones extraordinarias, 76 exasambleístas buscan reelegirse para completar el periodo legislativo 2021-2025. El Observatorio Legislativo de Fundación Ciudadanía y Desarrollo (FCD) contó con el apoyo del Instituto Nacional Demócrata para realizar y presentar este informe respecto a la gestión realizada por este grupo de exlegisladores en los periodos 2017-2021 y 2021-2023, con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía información relevante para  un voto informado y responsable. 

Según la provincia y circunscripción, se podrá conocer más sobre la gestión de los exlegisladores: ¿Quién incurrió en transfuguismo político? ¿Qué tanto han ocupado la curul? ¿Quién ha intervenido más en las sesiones del Pleno? ¿Quién enfocó su gestión en la fiscalización? ¿Cuántos proyectos de ley presentaron? ¿Cuál fue el avance de estos proyectos? ¿Se aprobaron? 

El Observatorio Legislativo pone a su disposición información sobre el trabajo de la Asamblea Nacional para su discusión y análisis. Es nuestro derecho, como ciudadanos y ciudadanas, participar en los asuntos de interés público. Sólo la participación activa nos permitirá construir un país más responsable y democrático.

Etiquetas: