Close this search box.

Informe Anual: Gestión Y Transparencia de la Asamblea Nacional

Boletín 027-2022

El Observatorio Legislativo de Fundación Ciudadanía y Desarrollo (FCD), en el marco del primer año de trabajo de la Asamblea Nacional 2021-2025, presenta su informe anual sobre la gestión y transparencia de la Función Legislativa. En este informe podrá encontrar información e indicadores sobre el desempeño institucional e individual de los asambleístas, la ocupación de la curul, y su trabajo en fiscalización. También información sobre los proyectos de ley presentados, la extensión de su articulado, y el tipo de norma, diferenciando a las leyes nuevas de las reformas a las normas vigentes. A su vez, se presentan datos sobre los acontecimientos que marcaron la agenda legislativa, los cambios en las conformaciones de organizaciones políticas, al igual que una evaluación sobre los niveles de  transparencia en el Primer Poder del Estado.

Usted puede leer el informe o descargarlo aquí

El Observatorio Legislativo pone a su disposición información sobre el trabajo de la Asamblea Nacional para su discusión y análisis. Es nuestro derecho, como ciudadanos y ciudadanas, participar en los asuntos de interés público. Sólo la participación activa nos permitirá construir un país más responsable y democrático.

Etiquetas: